lunes, 26 de octubre de 2009

Al final va a ser que no

Dice el manager de Coz que no, que si eso tocamos otro dia... bueno, que se le va a hacer. Mas tiempo para seguir currando los temas nuevos.
Mañana a ensayar por la mañana, creo que será la primera vez en mi vida que lo haga tan pronto (y no es porque me despierte tarde, todo lo contrario). Y despúes de ensayar, a ordenar los midis de Jorge (que tiene como un millón de riffs por ahi guardados) y chequear el estudio que se está montando. Por cierto, ya hay dos temas nuevos enfilados... uno es Panteril-de-la-muette y el otro es así a lo Trivium-o-algo-de-eso. Y que bien que toca Jorge, chavales. A Jose (el bateria) ya lo conocia, que estuvimos haciendo funky-metal juntos en un grupo durante unos 6 meses... en ese grupo también estaba Rebus (que ahora es bajista en Jenny James, pero antes fardaba de guitarrina Stratocaster del setentaitantos con floyd rose, como buen fan de Maiden que es).



Otra cosa que se me habia pasado comentar: que unos colegas sacan nuevo trabajo... hala, pegaos un paseo por su space:

Yo colaboro en algunos temas, es fácil oirme por ahi. ;) y que a lo mejor ya lo tienen en edición fisica para esta fecha:


Bueno concierto!! joder, si han pensado hasta en el Barça - Madrid y van a colocar una pantalla gigante dentro del recinto para que no nos perdamos cosas como esta:



Se me hincha la vena futbolera: que cañonazo de Zlatan. Sé que no suelo hablar de fútbol por estos sitios, pero es que Ibra nos pone palotes a Carlitos Melqart y a mi. XD
El próximo dia más, que me ha quedado esto un poco churras-con-merinas (tantos dias sin navegar por la red que me vuelvo loco cuando me pongo delante del teclado XD )

No hay comentarios:

Publicar un comentario