lunes, 1 de noviembre de 2010

Títulos

Ya hay títulos definitivos para las canciones... este no es el orden de los temas en el cd, pero es el que a mi me gustaría, ya se verá que decidimos entre todos.

Deseo del fin
Sudor
Metralla
Desafío
Vieja lección
Carcel dulce
Dentro
Contra
Nadie más

El álbum se va a llamar "la edad de los esclavos" y todavía andamos a vueltas con el diseño del libreto y la portada, pero estamos en el camino correcto...
A los que os aprendisteis Dentro, Metralla y Vieja lección a base de escuchar la demo que estaba colgada en el myspace: olvidaros de lo que habíamos hecho hasta ahora, los temas han cambiado un poquito. ;)
No es un disco de temática conceptual, pero las letras si tienen un punto en común: aguantar, volver a levantarse, probar suerte otra vez. Es lo que me pedía el cuerpo. Como suele ser habitual las letras son de carácter abierto -algunas más y otras menos-, pero que cada uno interprete lo que crea... a mí me gusta bastante más así.

En cuanto me pasen las versiones definitivas de las grabaciones cuelgo las letras, que tuve que improvisar unas cuantas cosas en el estudio y ahora no recuerdo que partes eran exactamente... ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario