martes, 22 de febrero de 2011

No es un sacramento cualquiera...

...así que confirmar no confirmo ná.

Lo que si os puedo decir que desde el bolo de Alice Cooper no he vuelto a ensayar con Presidio y, por lo que parece, no sigo con ellos: no nos hemos entendido en ciertos temas claves referentes a la labor del grupo, así que la cosa ha quedado en el aire... vamos, no sé si ellos tienen planeado seguir (por lo que se ve en su blog es así, aunque a mi me dijeron lo contrario).

Escribo esto porque ya sois varios los que me habeis preguntado al respecto (se agradece saber que me leéis por aquí y el interés que mostrais hacia lo que hago). Siendo concreto sois varios los que me habéis preguntado "¿te has pirado de Presidio?" y a todos os contesto lo mismo: no, a mi me dijeron que la cosa se acabó y nada más. A falta de esclarecer unos cuantos asuntos que se nos han quedado en el aire es lo único que de momento os puedo decir respecto a mi actividad con esa banda.

Sigo escribiendo y sigo cantando, por supuesto: tras enterarme de que los colegas de Grial lo dejaban (muchos años, pocos bolos y Luiscar muy liado con sus Paranoid Fish) me quedé compuesto y sin grupo en el que divertirme sin mas pretensiones... pero no fue por mucho tiempo, pues otros cabrones estaban a punto de tantearme: Irreverence.

Seguro que la mayoria de los que pasais por aqui ya conoceis a estos cabronazos. Mientras estuve en kain coincidimos alguna vez tocando y, a nivel personal, entablé una gran amistad con ellos y en especial con su antiguo cantante, Carlos-Longo (con quien aún mantengo una gran relación, por cierto). Hace unos meses se plantearon un ligero cambio de estilo, algo mas thrasher y por lo que sé, parece que a Carlos no le iba mucho el cambio ni la situación, así que decidió dejarlo. Gus (bajo) y Guzmán (guitarra) me preguntaron que si quería probar con ellos y ahí andamos, empastando maneras de escribir la música y de entenderla, que no es poco. Y van un par de meses así, con unos cuantos riffs parte-cuellos y unas letras chapurreadas en inglés... como aquí me dejan berrear a gusto no hay demasiado problema con el idioma. XD
En un principio tenemos pensado hacer una demo (bieeeeeeeen) y dar algún bolo en veranito ( o un pelin antes, quien sabe). El caso es que el único objetivo es divertirnos tocando sin tener que complacer a terceros por cojones (ya sean novias, managers o mascotas varias en forma de "fans") y hacerlo lo mejor posible, claro está. De momento no hay nombre para el grupo, ya no son Irreverence, ahora nos tenemos que bautizar otra vez... vaya, parece que esta entrada va de sacramentos. :P

Y a los que esperáis oírme en cristiano: poco a poco. Estoy escribiendo mis propias canciones (bueno, la idea central de la canción, como ya hice anteriormente en otros temas) y algún día verán la luz... eso sí, no sé cuanto tardarán en salir a la calle. Con calma, que no corre prisa.

Creo que por hoy vale. Seguro que os contaré algo mas de todos estos temas, pero por el momento es suficiente. Ya sabéis casi tanto como yo del tema. ;)

Muchisimas gracias otra vez a todos por mostrarme vuestro apoyo una vez mas y por dedicarme un ratito de vuestra atención: para vosotros no supondrá casi nada, pero para mi es la hostia.

Y ya. Mañana (o cuando sea), más.

1 comentario: