viernes, 14 de octubre de 2011

Noventa's

La semana que viene me reúno con un guitarrista para, entre los dos, ver que música nos sale... de momento solo vamos a perfilar unas versiones noventeras, del rollo rock alternativo, que es en lo que coincidimos los dos a la hora de hablar de grupos y gustos. Es la manera mas sencilla de ver como nos compenetramos trabajando y de medirnos instrumentalmente, mas ràpido y sencillo que ponerse a escribir canciones así de la nada (por lo menos para mi).
No os puedo decir mucho mas al respecto, salvo que, por ahora, solo somos voz y guitarra. Lo que si os puedo contar son los temas que nos vamos a preparar para ese primer encuentro...




Son temas mas o menos tranquilitos (para lo que estais acostumbrados a oírme cantar en directo), pero es un estilo que me pone (y desde hace mucho), además de ser un reto personal. De todas maneras aquellos que habéis compartido unas cuantas cervezas conmigo sabéis que este rollete musical me gusta mucho... además, que puede que también nos preparemos esta otra de Incubus, una banda que me tuvo loco durante unos años...


De todas maneras, aguaderas: no penseis que me voy a alejar del metal/hardcore así porque sí... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario