domingo, 23 de octubre de 2011

Zapatos nuevos

La principal finalidad de este blog es daros noticias sobre lo que hago a nivel musical (hablaros de los grupos que me gustan y colgar payasadas varias lo hago solamente para matar el tiempo y entreteneros un poquito). de eso va esta entrada, tengo noticias nuevas y que me ilusionan mucho.

Hoy ha llegado el momento que llevaba esperando desde hacía unos tres años... me he topado con otra persona que tiene exactamente mi punto de vista sobre como desarrollar una banda y escribir música. 
A todos  aquellos que os pasáis por aquí o que cuando nos encontramos me preguntáis por cuando volveré a hacer algo como la última etapa de Kain ya os puedo dar una respuesta: a partir de hoy. Sabed que desde este momento mi principal prioridad es continuar lo que dejé de hacer a finales del 2008 - principios del 2009. Nada de adaptarme a ritmos raros, a canciones que ya estaban escritas por otros o de escribir canciones aquí para intentar sonar como un grupo de allá (ejem). Si alguna vez llegasteis hasta este sitio y soléis pegar un vistazo a este blog seguramente será porque en algún momento os molaron temas como Desde el fondo, Cegado, Animal Social, Suplantada, CainSin Rumbo o Soma (por poner las primeras canciones que me vienen a la cabeza)... así que os hago saber que a eso vuelvo. Voy a hacer lo que me sale de dentro, que es justo como suenan los temas que he mencionado ahí un poquito mas arriba. No creo que haga falta explicarlo demasiado, ya sabéis de lo que hablo.
No os puedo prometer temas que os vayan a gustar más, solo puedo aseguraros que esta vez no me voy a adaptar al sonido de otros. Tampoco puedo prometeros una super-producción nada más comenzar, iremos editando demos sobre las que aprenderemos e intentaremos ir dando brillo a los temas que salgan. De momento no tengo ni siquiera  un nombre para esta historia, aunque yo sea el instigador de todo esto. Siempre me he mantenido fiel a la filosofía de que yo solito no hago ná de ná, de que un grupo es eso, un grupo: cada uno tiene su papel, su protagonismo y sus quince minutos de fama. de nada sirve tener buenas piezas sueltas si no funcionan engranadas.
Mi idea es tenerlo a punto para llevarlo al directo a primeros del año que viene. Será complicado y queda muuuucho trabajo por delante, pero la noticia que esperabais unos cuantos de vosotros y que tantas veces me habéis expresado al encontrarnos por ahi (ya sea en bares o actuando con otras bandas) es esta. Así que nada, queda un día menos para volver a vernos en los escenarios. :)

Foto por Davide Izquierdo, un fiera en esto de hacer fotos


P.D.: Mientras escribo esto paso una pequeña angina de pecho... no es nada grave, para los que me habeis escrito preguntando alarmados. mala hierba nunca muere. ;) Gracias por acordaros tambien de mi salud, majetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario