jueves, 3 de noviembre de 2011

Dia 2

Vamos a buen ritmo: ya hemos definido la mitad del repertorio (o set-list, como más os guste llamarlo). Ya hemos escogido las versiones con las que completaremos el tiempo necesario para una actuación (escribir una hora de buenos temas es muy complicado), incluso puede que toquemos algún tema perteneciente a bandas de las que ha formado parte anteriormente alguno de los miembros del grupo... ahí lo dejo. Las versiones serán de grupos clásicos, temas bastante conocidos y a los que daremos un lavado de cara con nuestro sonido. Algo parecido a lo que solía hacer antaño con el Ace of spades de Motorhead.
El diseño del logo de la banda está casi casi casi acabado (falta pulirlo un poquito más), las primeras camisetas están a punto de mandarse a fábrica y el nombre del grupo está decidido al cien por cien. No creo que tarde demasiado en deciros el nombre, pues ya hemos cerrado nuestra primera fecha: febrero del 2012, (Valladolid) y los promotores del bolo lo anunciarán antes o después. Os puedo adelantar que el bolo será un sábado.
De momento va todo muy fluido y tenemos muchas ganas de ponernos los cuatro a tope con el grupo: el plan es organizarnos primero una gira por la comunidad (Pucela, Salamanca, Segovia, León, Burgos, Palencia...) y, a partir de ahí ya veremos. Primero a currarse los escenarios de por aquí cerquita, que es lo más lógico.

Jo, que ganas de anunciaros todo de manera oficial, leches... por el momento nos tenemos que conformar, tanto vosotros como yo, con que os vaya soltando píldoras de estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario