sábado, 24 de diciembre de 2011

Va sonando (dia 8)

Pues esto empieza a coger forma y, lo mas importante, ya va sonando como queremos. Cada vez mas empastados, los riffs pesadotes suenan bien pesados y los cañeros bien cañeros. Es una perogrullada, ya lo sé, pero no es tan fácil de hacer como puede parecer... por lo menos para mi.
Mi ritmo de posteo ha bajado considerablemente, pero es obvio: estamos muy metidos en la composición y el arreglo de nuestros temas, de momento no hay mucho más que contar. Parece que hemos dado con la tecla: el sonido del grupo se irá desarrollando (llevamos mes y medio con la banda, todo esto no se monta en dos dias), pero cada vez se aproxima más a lo que teníamos en mente... de hecho hemos salido muy contentos de los últimos ensayos, sonaba todo muy empastado.
Tenemos un puñado de temas propios y unos cuantos covers para hacer los primeros bolos. hay varios motivos para ello, pero principalmente nos importan dos: todavía no conocéis nuestros temas (y no nos apetece tostaros en los bolos iniciales solo con nuestra música) y no todas las canciones que escribimos valen a la primera, por lo que hay que completar el tiempo de concierto con temas de otras bandas, que son divertidas de tocar y siempre animan el asunto. Lo cierto es que trabajamos para no tener que hacer versiones (en un futuro no muy lejano, claro está), pero al principio de la trayectoria de la banda es algo obvio.
Seguramente tengamos merchan antes de poder colgar nuestra música en internet: sacaremos unas camisetas con el logo de la banda (íbamos a hacerlo mas adelante, pero ante la insistencia de los mas allegados de la banda hemos optado por ir haciéndolo ya). ya os diré por aquí como haceros con ellas, para quien esté interesado.
Y poquito más: que a partir de la 2ª semana de Enero empieza lo bueno: anunciamos fechas, alguna nota de prensa, nos metemos a grabar... vamos, que nos liamos del todo con la actividad de Dinamyca.
Gracias a los que os habéis pasado y a los que os pasáis por aquí para estar al tanto; a los que habéis mostrado apoyo (tanto a mi como a la banda en general); y, como suelo decir habitualmente, gracias a los que nos dedicáis un par de minutos de vuestra atención. Ojalá el sonido del grupo esté a la altura de vuestras expectativas... a mi, de momento, me encanta: tiene su punto cañero, su punto melódico, su puntito gañán... vamos, que me siento totalmente identificado con lo que estamos haciendo, que es lo que yo quería y lo que me pedíais unos cuantos de vosotros. Y en ello estamos, ya lo oiréis. :)
Saludos a todos, pasad buenos dias y nos leemos el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario