jueves, 17 de mayo de 2012

Bataälla

Muchos lo sabeis, otros no: tengo un hermano que es batería. Le llaman Buter y estuvo tocando (y a veces todavia actúa) con estos, aparte de dedicarse en solitario a hacer esto otro

Aunque si hoy os hablo de él es para colgar por aquí lo que mas me mola de lo que hace, que es tocar la batería en Bataälla, una banda de crust'n'roll de Salamanca (creo que su centro de operaciones anda alrededor de la peña que mueve 13 monos). Ahora mismo andan tocando por ahí, creo que la semana que dan un directo en Villaverde de Medina (repito, creo).

EDITO: Resulta que no va actuar con Bataälla, sino en solitario. Con estos hará otra gira dentro de poco, ya me lo dirá para colgarlo por aquí. Y han sacado camisetas, con un dibujo hecho por Jimmy Bananas que goza un puñao. Por aquí lo dejo.



El caso es que tienen un disco editado, todo rollo D.I.Y. y suenan bastante toscos, lo que le da un rollo que hace que me guste mas todavía si cabe.Tienen un blog (sin actualizar) y van muy a su bola. Moooola.

Poco más que contaros: os dejo un reproductor con su música, para quien quiera pegarle una escucha (o dos, o las que sean).


2 comentarios:

  1. YEEE, que el concierto en Villaverde es para el viernes 13 de julio, y de momento estan confirmadas: Maldito bastardos ( Con Goar de Cicatriz), Ataque de Hemorroides ( Punk de La Seka), Bataälla (HxC and Roll salamank)

    ResponderEliminar
  2. Y para el sabado 30 de Junio tocaremos en el 13 Monos Con Destierro y Big Poo Poo, ademas habara una charla desde las 19:00 sobre la situación actual de las 12 personas detenidas hace un año en relación con actos de Liberación Animal.Salamanca

    ResponderEliminar