jueves, 9 de agosto de 2012

Re-escribiendo y tal.

Estos dias estoy rehaciendo algunas letras, algo bastante habitual en mí. Luego es normal que no me acuerde muchas veces y que cante lo que escribí originalmente. De todas maneras si lo hago es porque las nuevas letras me gustan mas, las melodías suelen ser muy similares a la original, sólo cambio lo que es la letra, el significado. 

Llevamos ya unos dias con el batería nuevo (que es Aleix, de Seiskafes -también colabora con Señorita Nocte-) y de puta madre, la verdad. Buen currante, se aprende los temas rápido, y les pone un puntito muy chulo. Se nota que le gusta el progresivo, pero que también le molan muuuuchas otras cosas. De hecho los últimos ensayos me han sonado menos a metal y mas a rock musculado, que es lo que buscamos. Con una brizna de metal nos vale, preferimos quedarnos en el término rock. No es tan fácil, que estos otros mucho escuchar fusioneros y cosas raras pero todos son fans de los Judas. Bueno, todos lo somos en el grupo. Los Judas son la rehostia.

Con el ritmo de ensayos vamos bien, asi que a ver si en otoño nos movemos algo más (a poco, menudo verano mas mierder en cuanto a bolos), pero esperamos que sí. Lo que hago de fijo en otoño es ir a algunos sitios a tocar en acústico, ya veremos quien va tocando, si Pedro, si David (de XXX), con Dinamyca (que ya estamos con ello) o quién, pero unos temas en acústico si que me apetece, asi cantando en un tono bajo y algo grave, que mola. Con Pedro si que haré algún bolo de esos, haciendo versiones así muy free de temas clásicos. Versiones de Free no, ojo. Ya quisiera yo.



Puto jefazo Paul Rodgers. Nada más, señoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario