domingo, 9 de septiembre de 2012

Los barbas lo petan

El otro dia, cuando fui a ver a los Corizonas a la plaza mayor de Pucela (conciertazo que se marcaron, por cierto) me encontré con una sorpresa agradable: Angel Stanich.

Es un cantautor ¿pucelano¿afincado en Pucela? no lo sé, la verdad. El caso es que es un tio de los de guitarra, ritmo con secuencia de acordes y melodia. Y a pesar de que su voz roza el parecido con ciertas bandas poperas españolas que no soporto, me mola mucho lo que hace este tio. No creo que innove, ni creo que sea un portento técnico ni polladas del estilo, pero creo que escribe buenas frases y buenos fraseos, las dos cosas. Como encuentre al productor adecuado para Metralleta Joe (uno de sus temas), puede ser una sorpresa. Me parece un temazo de esos "simplones" que no puedes evitar dejar de mover el pie.

En general me sorprendió su actitud en el escenario. Muy bueno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario