lunes, 12 de mayo de 2014

En la pista

Reconozco que esta noche he pensado en tí, que nos conocimos en varios sitios y varias ocasiones. Precisamente ahora, que es cuando más centrado tenía que estar en mis asuntos (que por cierto, van muy bien), me acuerdo de cada reproche que me hiciste. No soy una persona fácil, pero hay algunas cosas que tengo muy claras.
No es muy elegante decirlo (me lo podría haber ahorrado) y mucho menos sentirlo, pero chico, negar mi condición sería un poco jodido.
Pero no es que me alegre ni me entristezca ni nada por el estilo: simplemente me acuerdo, tengo ese ayer sentado aqui a mi lado como un incómodo amigo al que sólo tu comprendes, en silencio, en esa extraña mezcla de tensión y calma. Nuestro ayer me recuerda cual es la diferencia entre tú y yo: creo que he aprendido de alguno de mis errores y por eso no me da miedo intentarlo y no perderme entre excusas.

Pero vamos, que ya se me pasa. Y que no eres sólo tú, por desgracia habeis sido más... pero en serio, ya se me pasa. Mira:

No hay comentarios:

Publicar un comentario