lunes, 19 de octubre de 2009

Mas ensayos

Y venga a ensayar: el viernes pasado otra vez, medio terminando un tema y medio empezando otro... no va mal para despúes de tantos meses sin hacer nada de nada y para un ritmo totalmente diferente al que estaba acostumbrado (un tema cada dos meses... ni Gaudí). Por cierto, Andrés me pasó esto:

(pincha en la imagen y descarga el disco)


Suena curioso, como con riffs chulos y muy currado. Quizás la voz es lo que menos me gusta, pero en general está currado. Es metal con un toque HxC (que yo no consigo ver, pero si ellos lo dicen...). Para mi es metal sencillote (pero no por ello malo) con voces mas o menos punks. Vamos, que me ha gustado y me ha hecho apuntarme su nombre para ver como va la cosa, si a mas o a menos... de momento van mejorando respecto a lo que habian hecho antes. Si te va Koma, SA y todas esas bandas, escuchalo, que te gustarán. Me gusta en especial un tema que es el mas pesado de todos pero que tiene un riff muy macarra (ya no recuerdo si el tema es "Tu final" o "Mi lucha"). Bueno, que ahi está para bajarlo.


Y otra cosa: hoy, a probar con otros, pero estos tienen las cosas un poco mas concretadas: bolos buscados, un disco editado por Locomotive (que no es gran cosa, pero alguien les ha editado algo, que a dia de hoy no es moco de pavo), temas escritos de sobra para ponerse en marcha otra vez y ganas de currar. Tienen hasta cantante, pero quieren cambiarlo (vaya, menuda sensación de deja vu... ejem).

Eso mismo, que quieren cambiar de cantante, han cambiado de bajista, ahora tan solo queda un guitarra (bieeeeeeen, que tranquilidad) y que los nuevos riffs que tienen suenan muy thrashers (que novedad, ¿no? ;P). Yo me he aprendido el tema de arriba junto a otros cuantos y que a ver que tal... de momento ya compartí grupo con el bateria y lo llevabamos bien. Mañana o pasado (o cuando sea) os cuento.

2 comentarios:

  1. duro!!!... pero recuerda q dos estamos esperando a terminar una peli para hacer ruido ;)

    ResponderEliminar
  2. no se me olvida, no. Por ruido que no sea. ;)

    ResponderEliminar