martes, 6 de octubre de 2009

Atalaya rock 2009



Otra edición mas del festival que se montan los colegas de un pueblecito de aqui al lado... aunque es mas bien una aldea de irreductibles galos, de hecho por aqui conocemos a ese pueblo por el sobrenombre de La Galia ( el nombre real es Pozal de Gallinas). El cartel de este año:



Pues un concierto muy majo, gratis y con un buen ambiente de la hostia: muy curioso ver a todos los lugareños con la camiseta del festival, apoyando a la gente que lo hace y sin poner ningún problema por ruidos o demás... al contrario, encantados que el pueblo se llene una vez al año. Por cierto, acabo de descubrir que tambien tienen blogspot: http://atalayarockfestival.blogspot.com/

Merece la pena acercarse... además, que el bajista de Presidio es mi tio, leches, y esas cosas siempre hacen ilusión. XP

Se pone de peña hasta arriba, pero se puede estar sin agobio alguno. Los precios de la bebida son asequibles, hay papeo, sitio de sobra para aparcar... eso sí, al salir del bolo cuidado con la benemérita, que van a cazar. Y este año más, que hay crisis.

Van unas cuantas ediciones y el festival se mantiene: crece poco a poco pero dentro de su identidad, la de un festival de un dia con una afluencia media de 1.500 -2.000 personas. Es la caña. Hasta los Obús se lo pasaron de muet-te:



Pues eso, que a ver que tal este año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario