sábado, 13 de febrero de 2010

Demo 2009

¡¡Ya tengo una grabación con Presidio!!

Bueno, en realidad hace un par de meses que la tengo, pero como no acabé muy convencido con mi parte (los temas de David -el que cantaba antes en Presidio- me quedan un pelin altos y los tengo que modificar) no la colgamos nada mas acabar... pero bueno, han pasado dos meses y, tras oirlo, no me parece que esté tan mal. Aunque lo puedo mejorar, claro está. A lo mejor en lo próximo meto vocoder a la voz, que he visto por ahi que queda mu chulo. ¿Verdad, Iñaki? ;P
Sea como sea a estos les apetecia colgarlo (a mi tambien, pero muchos ya sabeis como funciono en estos telares) y aqui está:


La demo está grabada en una habitación chiquitita, sin acondicionar, con un pc normalucho y con el buen hacer de Dani, un colega que tocaba death metal aqui en Pucela. Primero se hicieron las partes instrumentales en nuestro local y luego fuimos a grabar voces (y a mezclar) a casa de Dani, donde nos descojonamos todo lo que quisimos y más: solo con decir que el estribillo de Mito enterrado, en vez de "corre al foso" acabó convertido en un deformado "corre Alfonso" armonizado con pedos os podreis imaginar... XD

Ya tenemos más de la mitad del nuevo disco hilvanada ( y eso que casi no podemos coincidir para ensayar, pero internet es la pera limonera), asi que ná, a ver si en otro par de meses hay algo más. Por el momento con lo que hay en el myspace os podeis ir haciendo una idea: los temas suenan algo mas duros y los temas son un poco mas directos, pero ahi siguen los arreglos de Jorge y de Jose.

Por cierto, para aquellos que sólo os pasais por aqui y no por el myspace de Presidio (cabrones, que sois unos cabrones): ya hay fechas de directo, asi que en breve nos volvemos a ver por los escenarios... esta vez sí que sí!! ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario