domingo, 7 de febrero de 2010

¿Otro blog?

Pues si, que los chavales de Presidio se han animado a montar un blog y desde alli os iremos contando las cosas del grupo... de momento tenemos trabajo de cojones y ya hay cosa de cinco bolos fijos para este año. Que mono tengo, leches!! la dirección:
En lo que respecta a este blog, yo seguiré en mi linea: cuando me acuerde, me apetezca o lo crea conveniente escribiré por aqui. Todavia ando liado tambien con el grupo de Jose, Andrés y Gibello, aunque llevo cosa de un par de meses sin verlos por culpa de mis horarios laborales, que no me dejan tener vida social (de hecho durante diciembre y enero vi a los Presidio porque se acercaron hasta la tienda en la que curro, si no, ni eso). Bueno, ahora ya tengo tiempo, asi que eso se irá arreglando...
Poco más, que si no me lio y tengo un porrón de letras por escribir... estad atentos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario