lunes, 12 de septiembre de 2011

Nuevo curro

Menudo veranito, me he encontrado con casi todos los que pasais por aqui a leer mis historias... ha estado bien, llevaba mucho tiempo sin salir y notar el mono de actuar en directo. arfgh. Que envidia sana ver a los colegas dar buenos conciertos, como el de Iron what en la plaza mayor...

En otro orden de cosas: con todo este asunto de escribir canciones para otro grupo y que las usen sin mi permiso me ha surgido una nueva faceta para trabajar en la música: desde ya mismo estoy colaborando con una banda de Madrid, ayudando con las melodias y escribiendo para ellos (aunque el que me ha pedido ayuda expresa es su cantante). De momento hay poco mas que contar al respecto, en cuanto la cosa sea mas sólida y se vaya a hacer algo con lo que yo escriba para él por aqui os lo diré. No digo ni el nombre de la banda con la que voy a colaborar pa no gafar todo el tema (lo que si os puedo contar es que todo esto surgió a raiz de grabar en el estudio de Madrid y entablar amistad con Jose y Dani, los productores, que son unos cracks). Lo cojonudo de todo esto es que ya es a nivel profesional, por lo que el asunto me hace bastante ilusión. Más aun cuando la gente que me lo ha pedido son unos musicazos de aupa y yo lo único que sé hacer es tararear melodias en un móvil, que es como escribo mis canciones. :P

Lo de componer en una banda propia, de momento como que no. Todavia no me he encontrado con los músicos adecuados, a pesar de varias intentonas con algunos colegas que, por lo menos, me han resultado divertidas y entretenidas. Otra vez nos hemos vuelto a tantear Jose (Barmacia) y yo, nos molaria mucho tocar en un grupo juntos... pero no acabamos de encontrar un guitarra y un bajo que nos deje contentos a los dos. Eso sí, de ir la cosa p'alante tendriamos muy claro el sonido de la banda. Algo es algo...

Nada más de momento, pequeñines. Seguiré actualizando el blog con la misma irregular frecuencia de siempre, que lo sepais. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario