lunes, 28 de noviembre de 2011

Dia 6

No nos queda ná para empezar a anunciar de manera oficial todo lo relacionado con la banda, muchachada.
Los temas que tenemos escritos tienen muy buena pinta... además, a nivel personal he de decir que le he cogido mucho gusto a eso de contar con tan solo un guitarra en el grupo. Ya son casi cuatro años así a través de los diferentes proyectos en los que he participado este tiempo atrás y en casi todos había tan solo un guitarra. Lejos de ser un handicap (dado que en el metal se estila muchísimo las dos guitarras zumbando a todo meter), he podido ver como dejarles solos ante el peligro les centra mucho más en lo que a mi me interesa: aportar a la canción en vez de desarrollar su rol personal. Es decir, cuando son ellos solos los que tienen que "llenar el hueco" se preocupan más por el sonido general del tema que por intentar "hacer un buen solo".
Con esto no quiero decir que no me gusten los grupos con dos guitarras, en absoluto. pero para escribir mis temas desde luego que sí.
El domingo por la noche, casi seguramente, colgaré toda la información posible y confirmada por aqui, os dejaré enlaces a facebook, myspace, twitter y todos los sitios que se nos puedan ocurrir para que encontreis todo lo relacionado con del grupo, aunque para la música y el merchan todavia habrá que esperar mas tiempo. Quizás caiga algún vídeo de los ensayos, para ir afilando colmillos... ¡que no queda ná! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario