domingo, 15 de septiembre de 2013

Por probar, que no quede.

Por fin tengo un trabajo en el que yo me gestiono el tiempo y, así, organizarme de mejor manera para seguir componiendo y actuando a mi ritmo...

...me he metido a socio (con Morete, mi amigo de la infancia) en El Purgatorio, el único garito de por aquí en el que se puede escuchar metal de manera habitual (aunque también le damos al punk o al funk, por ejemplo). Hace un par de meses se me ocurrieron ciertas mejoras para el negocio, se las comenté y me propuso entrar en el bar a partes iguales. Y ahi andamos, levantando el negocio poquito a poquito y con mas lio que la hostia...

y, entre caña y caña, sigo con los arreglos para el grupo de Madrid. Lo curioso es que a raiz de ese trabajo me ha salido otro proyecto por los madriles. He ingresado en una banda de hardcore melódico (asi a grandes rasgos es a lo que mas suena la banda, ya veremos cuando meta yo la voz). Son unos tios con experiencia y las ideas muy claras, asi que vamos a probar a ver si sale la banda p'alante. Todavia tienen que hacer el anuncio oficial de que soy su nuevo cantante, por lo que no puedo decir aun el nombre del grupo: por primera vez no soy yo el que se ocupa de esas cosas en la banda, así que toca trabajar al ritmo que me marcan ellos.
Y ya que estaba tan lanzado haciendo cosas he aprovechado la inercia y me he puesto a aprender solfeo, que ya tocaba! Ser analfabeto musical no mola nada de nada... si quieres trabajar en esto, claro.

Otra cosa: estoy desarrollando todo el tema conceptual de un videojuego deportivo, pero ya os explicaré con mas detalle todo el asunto... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario