martes, 21 de enero de 2014

Primeras veces

Dos bolos en febrero cerrados. En cuanto el grupo anuncie fechas, confirmo por aquí. ;)

8 temas propios que ya están enfilados (Primera vez, Verbo, Reinicio, Buena suerte, Coda, Columnas de Humo, En la pista y "Ok Hardcore" -título provisional, obviamente-). También una versión, por la cosa de que son los primeros bolos, aunque yo pienso que tenemos un repertorio para un bolo de 40 minutos de música propia de los de que se caga la perra. Aunque no es lo que prefiero tampoco me desagrada hacer una versión (bueno, es un "cover", ya haremos más adelante una versión de verdad, a nuestro rollo. Eeeeso sí me pone, lo de adaptar un tema y darle una vuelta a los arreglos).

Se me resisten un par de temas del disco... tengo la cabeza a mil! Pero vamos, os va a gustar el LP. Viene bien fresquito y bien equilibrado entre melodía y zapatilla.

Y que aquí queda un primer testamento en video de Sinaia, grabado por Helene, que es de la familia de la banda. En el escenario somos cinco, pero el grupo lo forma mucha más gente. Suena muy ñoño, pero es verdad. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario