jueves, 1 de octubre de 2009

Crossover

...y como hoy tengo poquito que decir (y tampoco me apetece contar nada ahora mismo) os dejo un enlace al nuevo disco de Municipal Waste, una banda que recupera un poco el espiritu crossover que tenian D.R.I, Suicidal Tendencies y bandas de ese rollo... medio thrash, medio punk, mucha caña y nada de poses chungas.




ESta es la portada del último disco que han sacado... ya os digo, inventar no inventan nada nuevo, pero a mi me molan y a Andrés (el bajista del grupo con el que ando ahora) también, asi que os pongo un enlace, lo descargais y a dar caña. El enlace os lleva a Pildoras Musicales, un blog musical bastante chulo desde donde lo descargué yo... con el tiempo veré si yo puedo colgar discos, pero está jodido, que de momento no tengo intenné en casa y no tengo todo el tiempo que yo quisiera para navegar... pero todo se andará.
Hala, a escuchar crossover de la "new-old school". XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario