domingo, 2 de octubre de 2011

De domingo

Buaf, que pereza de domingo...

Mientras escribo esto le estoy pegando otra vuelta al nuevo de los Crisix: otro grupo mas para engrosar las filas de legionarios thrashers, que casi no hay. La primera mitad del disco no me dice gran cosa: mu cañero y tal, pero los mismos samples que todos los grupos (esa batería la he oído en mil discos) y ni un estribillo molón de verdad... aunque en la segunda parte del disco vienen los temas mas relajados y con mas groove, donde ganan enteros. Con voces mas "melódicas" (que no bonitas) y riffs mas quedones, temas como "The last monkey" les da un punto mas entretenido de lo que aparentan. En general el disco merece la pena: thrash cañero y modernete, bien producido (en lineas generales suena que atruena, aunque muy procesado para mi gusto, como lo último de Angelus, pero eso no significa que suene mal, al contrario: seguro que al gran público thrasher se le hace el culete gaseosa). Que quede claro: lo hacen muy bien, suenan como cualquier grupo internacional y se les ve muy buenas maneras, ademas de que Garfio los vio en Portugal hace mil y me los recomendó sin dudarlo, por lo que deben de tener un gran directo. Pero para mi gusto les falta un punto... que seguro les llegará en los siguientes álbumes, así que habrá que seguir lo que hacen.

Ahora, un mensaje del amigo Zakk. Sin bombos disparados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario