martes, 18 de octubre de 2011

Otra más

Ya os dije hace tiempo que iría colgando por aquí la primera mezcla del álbum de Presidio, de cuando todavía estaba yo (y para dejar bien claro que no tienen ideas propias, que se han apropiado ilegalmente de mis composiciones, y que ningunean mi trabajo como si el año que pasé con ellos no existió nunca). Os reto a encontrar alguna referencia sobre mi trabajo con ellos en cualquiera de sus sitios webs. Casi imposible ¿verdad? Menos mal que queda el bendito google y el sacro-santo Soundcloud, donde queda bien claro que esto ya estaba colgado hace ONCE MESES (edito: y con los derechos reservados ya por aquel entonces).


No voy a entrar a comparar mi estilo de cantar con el de su nuevo vocalista, son dos cosas diferentes (y el chaval habrá hecho lo que le hayan mandado). Lo que si puedo decir es que está usando melodías que no ha escrito ninguno de los que están ahora en Presidio, que me tocó currármelas a mí. Unos cuantos ya lo sabéis, incluso lo visteis en directo o lo leisteis por aqui en su dia.
Que conste que no les deseo ningún mal, al contrario: que lleguen muy lejos con mis composiciones, eso solo supondría que hice mi trabajo muy bien (de momento leo mucho lo de "muy buenos estribillos" en la mayoria de reseñas sobre "la edad de los esclavos" y os aseguro que son de mi factura). Pero también me gusta que se reconozca mi trabajo (que lo mio me costó) y, como ellos no tienen ni el decoro ni las agallas para hacerlo ya lo hago yo por aqui. Otra vez. Otra más.

1 comentario: