lunes, 17 de octubre de 2011

Tiempo libre

Como ya sabéis la mayoría comencé a escribir este blog solo para manteneros informados de lo que hacia a nivel musical con los Kaines, los Presidios o cualquier otra empanada musical de las mías, y es mas o menos lo que suelo hacer... aunque últimamente me da también por escribiros sobre lo que escucho o los grupos que me más me ponen (viva el tiempo libre).

Pues bueno, dentro de esa categoría de "grupos que más me ponen" también entran unas cuantas formaciones de aquí de Pucela (o alrededores), que no por ser cercanos o amigos dejan de tener importancia. No soy de los que escuchan underground (un concepto ligeramente demodé, por lo menos a nivel musical) para parecer cool: escucho underground porque durante muchos años he actuado en un radio de tan solo 100 km (y algunas escapadas puntuales a otras comunidades), formando parte, lo quisiera yo o no, de ese movimiento. Escena local, si preferís usar ese término.

A lo que voy es que creo que, tras empezar con la entrada de No Concession, voy a continuar escribiendo algunas entradas con bandas de por aquí a las que creo que merece la pena prestar, como mínimo, cinco minutitos de vuestra atención, bien porque me gustan, bien porque son amigos o, en la mayoría de las ocasiones, por ambos motivos. Sí, es nepotismo descarado, pero oyes, que este es un blog de carácter personal. Para noticias musicales ya están los Rafabrasas o los Mariskalesromeros, que cobran el banner a cojón de obispo. Esto que hago yo tan solo tiene como objetivo lo que he escrito un poco mas arriba, dedicar al menos cinco minutos de mi tiempo a bandas que creo que lo merecen. Y que cuando la peña busque algo de ellos en google que por lo menos encuentren mas info de la banda, aunque sea solo una opinión más.

Tenia que dejarlo claro antes de continuar posteando, ¿ok? :)

Aprovecho el final de la entrada para daros las gracias al puñado de gente que os acercasteis a mí este pasado sábado en Pozal y que me dijisteis que leéis de ciento en viento este blog, en serio, gracias mil. Esa noche me sentí muy honrado y halagado de que alguien, de vez en cuando, pierda cinco minutitos de su tiempo para enterarse de si estoy actuando en directo con otra gente o no. Tengo yo mas ganas que vosotros, creedme.

Y nada, estoy con ganas: voy a por otra entrada ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario