lunes, 23 de enero de 2012

Ya hemos grabado (dia 11)

Aqui os dejo un video con fragmentos de la grabación de nuestra demo... las imágenes son bastante mierder, pero es lo que tiene grabar con una cámara marca guachisney, que poco partido puedes sacar. por suerte, aunque la imagen sea mala el audio está bien y se entienden los fragmentos musicales que salen.



La grabación ha ido de puta madre: el sábado por la mañana grabamos las pistas de guitarra, batería y bajo en directo, todos a la vez. No pudimos continuar hasta el domingo, pues el sábado por la tarde Pedro y Chema tenian que currar...al dia siguiente hicimos recordings de algunas partes (algún fragmento de los instrumentos, arreglos de guitarra, voz...) con muy buen ambiente, todo de la mano de Javi Dobro, un crack en el estudio y un técnico genial. Incluso nos aconsejó y nos hizo de productor, algo no muy habitual en una grabación-express de estas caracteristicas.
Hemos quedado muy contentos: hemos estado unas 12 horas en el estudio y el resultado es muy digno. la sensación es que, con mas tiempo de estudio, podemos sacar temas que suenan bien potentes.
En cuanto al estilo de los temas poco voy a decir al respecto: prefiero esperar un poco más y que lo descubrais vosotros mismos. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario